Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

Noticias de la semana 09 de 2014

Las noticias más importantes de la semana todas vinieron de Barcelona donde se realizó el congreso mundial de movilidad (MWC) Anuncios de nuevos modelos de teléfonos y Tablets como:  SONY Xperia Z2. ZTE con sistema operativo FirefoxOS 1.3. Nokia que anuncio el X, X+ y XL de la línea Asha a un costo de 89, 99 y 109 euros respectivamente y con Android, por un momento se temió que esto iba a causar furia por parte de Microsoft pero no. Los Asha con Android no usan Google Services por ejemplo en lugar de Google Maps usan Here un servicio propio de Nokia. La interface quiere imitar a Windows 8 haciendo que los iconos sean cuadrados como tiles, de diferente tamaño aunque no se nota si tienen texto con notificaciones.    También presentaron nuevos dispositivos: HP presentó Slate VoiceTab 6 una fablet quad core con dual Sim y HSPA+ por 399 euros. HTC presento el Smartphone Desire 610, el 816 y una aplicación que usa el ancho de banda y la capacidad ociosa del teléfono y

MWC 2014: Presentación del Samsung Galaxy S 5

Unos 15 minutos pasadas las 8 de la noche en Barcelona la orquesta de cámara dejo de tocar cuando aparecía en todo el ancho del escenario en la pantalla principal un video sobre el nuevo dispositivo. Toda la presentación estuvo bien enfocada y alineada desde el principio con cinco principios o prioridades: Diseño que acompañe la vida y el ritmo del usuario. Una cámara poderosa pero sencilla de usar. Seguridad en el uso y en los datos. Velocidad de comunicaciones Y por último el más innovador de los vectores: Fitness, salud y ejercitación física.      Llevo adelante la presentación un joven y entrenadísimo David Park con un aspecto y estado físico acorde con el mensaje del nuevo teléfono: vida, salud, a tu propio ritmo. En primer lugar David presento al presidente y CEO de Samsung a J. K. Shin que nos habló del gran crecimiento de la empresa en los últimos años, 200 millones de unidades de la línea Galaxy vendidos, repaso los cinco principios de mercadeo del nuevo Gal