Antes del anuncio del nuevo iPhone 5, todos se apuraron a anunciar sus
nuevos dispositivos, algunos no llegaron.
Nokia anuncio sus nuevos
teléfonos 820 y 920 con Windows Phone 8, ambas con buenas maquinas de fotos
aunque no anuncio fechas de liberación ni precios.
Amazon anuncio los nuevos Kindle
Fire 2 de 7”, Fire HD de 7” u 8.9” y el Paperwhite con iluminación, todos con
Android 4.0: Ice Cream Sandwich, HD con 4G LTE, a 299USD la versión de 16GB.
Barnes & Noble no llegó
a mostrar sus nuevas tabletas Nook, tendremos que esperar a la semana próxima
una vez que se asiente la espuma que levantará el anuncio de Apple.
Samsung anuncia una
substanciosa baja de precios en su modelo Galaxy S3, a 580USD el de 16GB
liberado.
Motorola anuncio sus nuevos
teléfonos de la línea Droid, el Razr HD y el Razr Maxx HD, con quad core y Android
4.0: Ice Cream Sandwich.
IBM hace un acuerdo con Philips
para proveer de los servicios Cloud para su nueva línea de televisores
inteligentes. Philips vuelve al ruedo ofreciendo electrodomésticos inteligentes
con más fuerza que nunca.
Wal-Mart publica una aplicación
móvil con la que se puede escanear los códigos de barras de los productos que
se va comprando, luego se puede hacer checkout pagar y salir si pasar por la
caja.
Las acciones de Facebook
continúan bajando valen 18 de un máximo de 33 el 26 de junio, el derrumbe se
detuvo cuando los directivos hicieron una conferencia de prensa explicando que
no van a vender sus acciones.
Un grupo de hackers anuncio
que tenía en su poder 12 millos de usuarios y contraseñas de Apple (Apple Ids)
y que las había obtenido de una maquina del FBI, Apple niega que el FBI pueda
tener esta información.
Mas empresas están pasando a
la modalidad de trabajo en casa, en EEUU el 40% de las empresas tienen
trabajadores trabajando desde la casa en algún momento de la semana.
Amazon anuncio un acuerdo
con el estudio de cine Epic Studios, aumentando su biblioteca de contenidos y
por otro lado quitando el contenido a Netflix que tenia el contrato de Epic
hasta la semana pasada.
Las compañías telefónicas se
están despidiendo, reduciendo la infraestructura, de los mensajes de voz,
algunos ofrecen traducción automática a mensajes de texto, se suponen que en
dos años desaparecerán totalmente.
Especialistas calculan que
el volumen de publicidad en sitios móviles tendrá un aumento de 5 veces en los
próximos años.