Ir al contenido principal

MWC Barcelona: pre show y día 1

Se vieron dispositivos con Quad Core, memorias de 1G de Ram, cámaras de 41 Mpx, conjuntos para armar y desarmar Tablet-teclado, Tablet-teléfono, proyector-teléfono casi todos con Androide 4.
Pero atención esto es solo el comienzo.

Asus

Anuncia su línea Infinity Tablets convertibles con teclado, pantalla de 10.1" full-HD, cuerpo metálico, procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 para la versión con 4G, y Tegra 3 para la version Wi-Fi, con 1GB de RAM, 16/32/64GB de almacenamiento cámaras de 8 y 2 Mpx, HDMI de salida, Androide 4, con una duración de baterías de 10 horas conectado al teclado.

Anuncia Padphone First un ensamble de teléfono y Tablet, con una pantalla 4.3" Super AMOLED qHD, procesador Snapdragon dual-core S4 y Adreno 225 GPU, Androide 4, cámara de 8Mpx de f/2.2, 16-64GB de almacenamiento, y HDMI de salida. El teléfono se introduce fácilmente en un armazón de Tablet con una pantalla de  10.1" que le agrega duración de batería mejorada y un lápiz que sirve también de auricular.


HTC

HTC One X con una pantalla de 4.7", procesador quad core Tegra 3 y cuerpo de policarbonato, la gran novedad una cámara inteligente de 8Mpx y f/2.0 que le permite tomar fotos en las condiciones mas adversas de luz, también anunció dos modelos mas económicos

HTC One S con cuerpo de metal pantalla de 4.3" chamara de 8Mpx procesador dual-core de 1.5 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

HTC one V cuerpo de metal con pantalla de 3.6" procesador de1 GHz y 512 MB de RAM y una chamara de 5Mpx.


Huawei


Anuncia su Tablet de 10.1" la MediaPad con pantalla HD IPS, Androide 4.0, procesador Huawei K3V2 quad-core, camaras de 5Mpx y 1.3Mpx.

Samsung


Samsung’s latest Android Tablet: the Samsung Galaxy Note 10.1. Dual Core Androide 4, su principal característica la pantalla de alta sensibilidad para captar diferentes presiones y ángulos del trazo de un lapiz (Wacom digitizing pens) sobre ella.
Galaxy Tab 2 7.0-inch and a 10.1-inch. Dual Core Androide 4.

Samsung Galaxy Beam, un pico-proyector  integrado con teléfono móvil, proyector de 15-lumens que nos permite proyectar una pantalla de hasta 50”

Adobe


Adobe Anuncia Photoshop Touch para iPad
Adobe anuncia Primetime Highlights como parte de la plataforma Adobe Digital Publishing Suite (DSP), son un conjunto de servicios que permite la publicación de contenido digital multi medio en una gran variedad de plataformas móviles y de escritorio, con capacidad de publicidad y anuncios.

Sony


Sony anuncio sus modelos Xperia P y Xperia U dual-core con Androide 4 los primeros dispositivos luego de su separación de Ericsson.

Nokia


Nokia lanza Asha 202, 203 and 302, con Symbian Series 40, los dispositivos de menor costo para mercados emergentes. El 302 un dispositivo social con dual sim, Mail for Exchange por primera vez en S40 y 9 horas de llamada de duración de batería, liberado por 95 euros.
Lumia 610 el dispositivo con Windows Phone 7 mas económico con 256MB de RAM viene con servicios como Nokia Maps, Nokia Drive, Nokia Transport y Nokia Music por 189 Euros liberado.

Nokia 808 Pureview un dispositivo Symbian con una cámara de 41Mpx una pantalla de 4" procesador single core de 1.3 GHz, 512 MB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Las características particulares de este dispositivo son la cámara y un grabador que puede grabar sonido tan bajo como de 140 decibeles.
Nokia mostro Skype para WP7 beta, ver demo abajo

Mozilla


Anuncia asociado con Telefónica su sistema operativo móvil en MWC, basado en Androide la idea es un SO liviano que arranque en Web, todas las aplicaciones correrán en el navegador, el SO correrá en un HW diseñado por telefónica que es 10 veces mas barato que el iPhone.

Novedades


Un tratamiento que vuelve resistente al agua a cualquier dispositivo, iPhone o iPod como se ve en la imagen.

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 39 de 2019

Mientras los cigarrillos electrónicos crecen en todo el mundo empujado por los aceites de marihuana y nicotina, empiezan a verse las muertes por su uso. Las muertes no están relacionadas con el uso de aceites de HTC sino con todos los tipos de aceites, sabores y olores que los fumadores agregan a sus cigarrillos para fumar el vapor de agua que generan estos pequeños nebulizadores. Los médicos están muy preocupados ya que no encuentran la razón de las muertes y los gobiernos a través de los entes de salud pública ante el riesgo los están empezando a prohibir. Los aceites con nicotina y sabores frutales están generando una nueva generación de adictos con total impunidad como en los años 50, la adicción a la nicotina es una de las más fuertes comparable con la adicción a la heroína o a la cocaína. En los cigarrillos tradicionales hay más de 7000 productos químicos, muchos de los cuales son tóxicos, no sabemos exactamente qué productos químicos hay en los cigarrillos electrónico

Noticias de la semana 38 de 2019

La economía Gig en caída, nuevas leyes impactan a empresas como Uber, Lyft, We Work , Door Dash , empresas de paseo de perros y las empresas de reparto en general, las nuevas leyes de California que exigen que los empleados sean puestos en relación de dependencia modifican sustancialmente su modelo de negocio, que se basa en la precarización voluntaria de los trabajadores. Hay que tener en cuenta que esta nueva ley es solo el comienzo y se espera que todos los gobiernos empiecen a defender a los trabajados, con leyes de normalización de la relación y de salario mínimo asegurado. Podemos esperar al comienzo un aumento en los costos de los servicios, para pagar la regularización, y una disminución de la oferta, hasta que las empresas encuentren un nuevo equilibrio o cierren por falta de rentabilidad. La tendencia ha afectado la salida al mercado de la empresa de co-working We Work que ha demorado su salida a la bolsa varias veces este año. Apple inicia la venta de sus nuevos

Noticias de la semana 37 de 2019

Un trio de iPhones: El iPhone 11 fue anunciado esta semana en el evento de Apple, una actualización típica, mayor capacidad, procesadores más rápidos y una mejora en las cámaras en la cantidad, calidad y el software para sacar fotos. Los precios son: iPhone 8 449, iPhone X 599, iPhone 11 699, iPhone 11 Pro 999, iPhone 11 Pro Max a 1099 dólares. Con dos cámaras traseras el 11, y 3 cámaras el 11 Pro. Pero es no basta Apple necesita crecer y no lo logra solo con sus iPhones, necesita vender más servicios y no lo estaría logrando. Samsung lanzara un nuevo modelo Galaxy Note 10 con soporte para una billetera electrónica y va a regalar su propia cripto-moneda, gratis, en estas billeteras. El nombre del teléfono criptográfico es Klaytn, la red Blockchain que usa se conoce como Kakao y es muy usada en Corea del Sur. A pesar de todo el dinero gratis que contiene el valor de venta es el mismo: 1000 dólares. Si consideramos que Facebook está a punto de lanzar su moneda electrónica Lib